Mybet.com


Denovali publicará nuevos y viejos LPs de Ricardo Donoso

 

Denovali Records va a publicar el Sarava Exu de Ricardo Donoso, así como editará una edición en vinilo de su disco del 2010, Deterrence, el próximo día 30 de enero.

El artista brasileño, aunque residente en Boston, se ha hecho un nombre gracias a varios discos y EPs publicados por el sello Digitalis, especialmente Assimilating The Shadow, un disco que habita el espacio entre el ambient, la moderna música con sintetizadores y la electrónica no pensada para el baile. Su último disco, Saravu Exu, está inspirado por el misticismo brasileño, convirtiéndose en un poema sinfónico para un ritual Quimbanda, o lo que es lo mismo, un acompañamiento musical para descender a los infiernos.

Además, para darle un contexto a la nueva referencia, el sello va a reeditar Deterrrence, un LP del 2010 que solo se encontraba disponible en formato cassette. Donoso, que durante una etapa de su vida fue batería de la banda de death metal Ehnahre y ha estudiado composición musical en Berklee, produjo un envolvente disco de ambient oscuro.

 

Fuente: www.clubbingspain.com