Mybet.com


Surgeon explica el 'momento Lady Gaga'

 

En una entrevista publicada por Bloc ayer, Anthony Child ha explicado cómo llegó a ser telonero de Lady Gaga en su reciente concierto en Birmingham.


Según comenta el británico está interesado en muy diferentes artistas y cree que siempre se puede aprender algo de todos. El pasado mes de octubre fue con su esposa a ver el concierto de Lady Gaga en Birmingham y se sorprendió al escuchar a la telonera, una chica llamada Lady Starlight que estaba haciendo un directo de techno. Aún fue mayor su sopresa cuando la propia Lady Starlight se despidió diciendo que estaba encantada de tocar en Birmingham esta noche ya que uno de sus heroes, Surgeon, era de ahi.


Esa misma noche Surgeon y Lady Starlight se conocieron y entablaron una buena amistad que mantuvieron en contacto durante todos estos meses. "Cuando se supo que la gira volvía a Birmingham tuvimos la idea de pinchar juntos, todo sucedio de forma muy natural. La actuación fue de lo más divertida, hay una química increíble entre nosotros. Lady Gaga salió a vernos y pudo ver la energía que creamos y se mostró entusiasmada, tanto que nos pidió tocar juntos en su última actuación, en Paris".


El británico además no se mostró sorprendido ante la reacción de la gente. "Por supuesto que supe que iba a sorprender a la gente. Es tan absurdo, no me habría imaginado ni en un millón de años antes de que nos conocimos, pero cuando el universo te manda una señal tan fuerte, tengo que prestar atención. Ha sido una oportunidad de provocar a la gente y forzarles revisar sus ideas sobre las conexiones entre diferentes estilos musicales. La separación es una ilusión. Es interesante ver como la reacción de la gente, como siempre, revela mucho sobre nosotros mismos. Es como sostener un espejo ante ellos mismos ya que había muy poca información sobre nuestra actuación".


Por si no sabes muy bien de lo que estamos hablando aquí tienes la noticia que publicamos en su día y debajo el post que Lady Gaga colgó en facebook con un pequeño vídeo de su actuación.


Y aprovechando que el propio Surgeon ha compartido su último programa en Rinse FM (que fue emitido unos días después del concierto), pues también te lo dejamos un poco más abajo.

 

Fuente: www.clubbingspain.com