Mybet.com

JSM_ARE_YOU_SURE_YOU_WANT_TO_DELETE_THIS_SONG

JSM_YES

JSM_ARE_YOU_SURE_YOU_WANT_TO_DELETE_THIS_PLAYLIST

JSM_YES

JSM_ADD_TO_PLAYLIST

JSM_NEW_PLAYLIST
JSM_YOU_DONT_HAVE_ANY_PLAYLISTS

JSM_NEW_ALBUM

JSM_TITLE:
JSM_YEAR:
JSM_ARTIST:

JSM_CREATE

JSM_NEW_ALBUM

JSM_TITLE:
JSM_YEAR:
JSM_ARTIST:

JSM_CREATE

JSM_REPORT

200
JSM_SUBMIT

JSM_SHARE_SONG

JSM_REGISTER JSM_TO_USE_THIS_FUNCTION JSM_LOG_IN JSM_IF_YOU_ARE_REGISTERED

JSM_CHANGE_COVER

JSM_BROWSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Proyecto Radio de Canaldj - INFORMACIÓN AQUÍ
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Proyecto Radio de Canaldj - INFORMACIÓN AQUÍ

Proyecto Radio de Canaldj - INFORMACIÓN AQUÍ hace 5 años, 9 meses #80

• Jose Markes
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
Hola a todos los usuarios de Canaldj.

Después de hablar con uno de los webmasters del sitio sobre la idea de montar nuestra propia radio online, el vistazo ha sido bueno y ha depositado su confianza en mí dándome permiso para que organize yo todo este tema.

Os cuento.
Dispondremos de un servidor dedicado exclusivamente para el ancho de banda de la radio, esto significa que no habrá ningún corte inesperado en el audio, por múchos ollentes que esten en línea. La calidad de sonido es muy buena.

La idea es que la radio la organizemos en condiciones, es decir, tenemos que hacer un horario y cumplirle lo máximo posible. En este hilo, quiero que habléis tod@s, opinando que os aprece este "complemento" para Canaldj y ya de paso, si tenéis alguna sugerencia y/o idea, será bienvenida.

Cuando tenga todo medio organizado, abriré otro hilo en el foro mostrando el horario que tendrá la programación de la radio, para que todo el que esté interesado en hacer su programa, eliga que hora y que dia de la semana le conviene mejor para realizarle.

Está claro que todos tenemos vida personal y esto gira entorno a un hobby más que nos gusta. Por eso hay que intentar hacerlo bien, pensar y después decidir.

Lógicamente, el número de locutores es limitado y nosotros decidiremos quién son los que formarán parte de la radio de Canaldj, dependiendo de sus conocimientos para poder emitir con nosotros sin problemas.

Buscamos gente que le guste la música, que se maneje con algun software como Tracktor, VirtualDj, etc... y que sepa lo mínimo de informática, concretamente internet.

Lo dicho, alguna duda o sugerencia podéis hacerlo aquí mismo, yo si tengo que editar el post mil veces por ideas que se ocurran lo hago.

Espero que os guste la idea tánto cómo a mi y al equipo de Canaldj.

Un saludo y gracias por leer el tochaco
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Jose Markes.
Los siguientes usuarios han agredecido: Mark
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos